lunes, 15 de diciembre de 2014

Regalo de bodas

A finales de verano recibimos un grandísimo regalo... una preciosa invitación para una fiesta, la fiesta que harían unos amigos para celebrar que pasarían por el ayuntamiento a echar una firmita! Y como "es de buen nacido ser agradecido" quisimos hacerles un regalo... Por experiencia propia, tanto Fructu como yo, estábamos de acuerdo en que el regalo que mejor se amortiza para este tipo de fiestas es el dinerito $, pero no lo queríamos dar así, sin más, al tuntún, dentro de un sobre con algún adorno... ¡NO! Queríamos agradecer de verdad y de corazón que también hubieran pensado en nosotros para acompañarlos en ese día, y me puse a rebuscar! Sí... ya sabéis... por esos mundos inacabables, locos y a veces frustrantes de la internete...
¡Pero eureka!
¡Al final encontré!
Vi un ramo de flores... de colores... de papel... ¡de billetes! ¡Y me encantó la idea! Así que me propuse llevarla hacia mi terreno y hacerlo a mi manera! En vez de hacer un ramo decidí hacer un mini jardín lleno de flores!
Y decidido el proyecto, hacia el banco que me fui!
Nunca pensé que saldría de mi boca esta frase, pero así fue...: -"Déme X dinero, en billete pequeño (y sin marcar)!" ¡La cajera todavía se está riendo ahora!
Una vez tuve los papelitos de colores ya me pude poner a crear las flores, seguí un tutorial tipo este y me resultó más que fácil!
Y que os voy a contar, una cajita por aquí, un papel de seda por allí, dos figuritas para la parejita feliz y montones y montones, montañas de cariño!
Os muestro el resultado, a ver que os parece!






Y es que cuando alguien te dice que no es capaz de deshacer tu regalo, que le da penita desmontarlo... es que realmente ha gustado!

Gracias por la visita!

Apa, sort a la vida!

2 comentarios:

  1. Qué cosa más mona y más graciosa!!!!!!. Y sí, dinero vil metal...pero qué penita deshojar las florecillas!!jajajajajajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. I tant que era bonic o millor dit precios!!!va fer mooolta pena desfer-ho!!! Muak preciosa! I m'ha agradat molt veure aquesta entrada!!!

    ResponderEliminar