miércoles, 14 de enero de 2015

Posales de Navidad

Ahora que ya han pasado las fiestas, la familia y las prisas por comprar esos regalos de última ahora, ya os puedo enseñar la postal que mandé estas Navidades! 
En un principio tenía la idea de que mi peke-G me echara una mano... pero el día que nos pusimos manos a la obra, el little moster no estaba para tonterías y no hubo manera de que saliera nada... AAARRRGGGGHHHH!!! A ver... Calma... Pasemos al PLAN-B! Utilizando los mismos materiales que había comprado para "nuestras" felicitaciones (entiéndanse esas en las que me tenía que ayudar un pequeño elfo gruñón), les cambié el decorado. Lo que tenía claro era que no quería pasarme horas y horas recortando, pegando, estampando,... Quería algo sencillo, limpio, sin tener que utilizar todas mis herramientas a la vez! Y creo que en el fondo lo conseguí! :)
Encima de una cartulina para acuarela estampé el sello del acebo con mi estimada Versafine y lo coloreé utilizando rotuladores acuarelables, ¡que maravilla de rotuladores oiga! Después le tocó el turno al sello de las letras... y portada hecha! Para la parte de atrás decidí que no haría una postal que se abriera, así que "solo" tuve que pegarle una cartulina texturizada para poder escribir el texto. No hace falta que os diga mis colores, verdad? Rojo y verde, mis colores de Navidad y nuestros colores en la vida! ;)
Como siempre, tardé más de lo que había previsto... las cosas siempre se hacen más rápidas en nuestra cabeza! Y ya ni os cuento cuando te pones a preparar los sobres... que si un sello por aquí quedaría mono... que si un trocito de washi tape no le iría mal... en fin...
Después de todo este rollo, os enseño las postales que para eso habéis venido! ;)





El texto decía:

Perquè el més emocionant és fer camí, 
mai oblideu viatjar plens d'esperança, 
amor i felicitat.

Porque lo más emocionante es hacer camino,
no olvidéis nunca viajar llenos de esperanza,
amor y felicidad.

Las postales, como no, tardaron siglos en llegar a sus destinatarios... este año las mando a finales de verano! 

Espero que os hayan gustado!

Gracias por la visita!

Apa, sort a la vida!

4 comentarios:

  1. Qué maca!! L'any que bé crec que hauré de fer aixó..un diseny i producció en cadena. M'agra molt com ha quedat! I el text una preciositat :)
    Correus...diguem que va com vol...pfff jo crec que encara falten algunes de les que vaig enviar per arribar...
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mir!! doncs el plan b t'ha quedat xulíssim!! m'encanten!!
    molts petonets i molt bon any!!

    ResponderEliminar
  3. jo, ¡y no querías trabajar mucho? pues para mí que pintando todo eso has currado bastante, jejejje. eso sí te han quedado muy chulas.

    Besos. Pilar

    ResponderEliminar
  4. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar