sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Ya somos 3! (capítulo2)

... Como ya os había amenazado.... hay más capítulos de la historia "ya somos 3"!
En el capítulo 2 nos toca explicar el detalle que hicimos para el hospital: Estuvimos pensando durante mucho tiempo qué podríamos regalar a todas aquellas visitas que se pasaran a vernos por el hospital, y nos costó un poco... queríamos que fuera algo bonito, útil, divertido y que a la gente le arrancase una sonrisa! Vaya... que no fuera un "pongo". Y al fin, después de algún que otro intento fallido, dimos con la solución: ¡¡¡galletas!!! Buscamos como locos algún cortador de galletas que nos hiciera gracia, y cuando lo vimos, supimos que era ese! Un piececito! Así que ya nos ves, 2 días antes de ir al hospital, horneando y decorando galletas! Eso sí, por lo menos a mi me sirvió de terapia para templar los nervios! :)


Así estaban todas las galletas esparcidas por la mesa de la cocina mientras las decoraba: una G de Genís en chocolate o vainilla y un corazón en el dedito gordo del pie. Qué queréis que os diga... para mi son una monada! :D ¡AH! y lo mejor?! que estaban buenas y todo! jajaja


Y así fué como entregamos las galletas a las visitas, dentro de una bolsa de celofán con topitos (como no... ;) ) y con un clip decorado con diferentes washis. 

Lo mejor de todo, como siempre, la cara y la reacción de algunas visitas... no se podían creer que les hiciéramos un regalito nosotros a ellos!

Cristina... has visto que coincidencia! Me alegra mucho haber pensado en lo mismo! ;)

Y en el siguiente capítulo.... ¡chan chan! Más cositas para el peque

Muchas gracias por leerme y hasta pronto! :)

Apa, sort a la vida!



1 comentario:

  1. Me están encantado los capítulos de esta serie... <3
    Y ahora encima no puedo evitar comentar, aunque sea desde el móvil (el ordenador es que ni lo huelo y con el móvil me cuesta horrores): ¡¡¡qué casualidad!!! Jijijj, está claro que tenemos buen gusto las dos ;-)
    Tus galletas son lindísimas!!!!! Me parecen super originales y divertidas. Y la forma de presentarlas, genial también!!!
    ¡¡Un besito!! Y aunque sea en la sombra, aquí espero impaciente la próxima entrega ^^

    ResponderEliminar