lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Ya somos 3! ♥ (capítulo 1)

Hace ya tanto que no escribo... que no sé ni por donde empezar... Eso sí, esta ausencia tiene una razón bien pequeñita, blandita y amorosa! Ya somos 3 en casa! :D
Para quien todavía no lo sepa, os cuento que el día 17 de septiembre nació nuestro pequeño Genís, un bollito pequeño, dulce y calentito de 3,190kg! Todo fue muy bien y muy rápido! En unos instantes pasamos de ser una pareja de dos, a una familia de 3! Y qué vértigo que te entra cuando tienes a ese pequeño amor entre tus brazos! Aix... cuántas cosas por aprender...
Os presento al pequeño Genís, un ratito después de hacer su aparición estelar!



A que parece un angelito?! :)

Todo el mundo en el hospital se portó de maravilla con nosotros, pero hubo una comadrona que lo bordó!: yo siempre hacía la broma de que cuando das a luz, te dan el "carné de madre" con el cual ya sabes hacer de todo y bien: cocinar, coser, proteger, cuidar, enseñar, y todo lo que se supone que una madre sabe hacer.... y a la mujer le hizo tanta gracia que me hizo mi propio "carnet de madre" para que me lo guardara para el recuerdo! Y justo al salir de quirófano, me lo entregó! Lo tengo guardado como oro en paño!



Desde aquí agradecer a todos los que nos vinieron a visitar y se interesaron por nosotros, a todos los que nos trajeron un detalle para darle la bienvenida y a los que nos trajeron buenos consejos y alegría! :)

Y en el siguiente capítulo.... ¡chan chan! Detallito para agradecer las visitas!

Y a vosotros, gracias por seguir aquí y por leerme! Si queréis estar al día de las "Genissete aventuras" no dejéis de visitar mi instagram! (@mirpeke)

Apa, sort a la vida! :)


5 comentarios:

  1. es un mini-frutu desde el dia 1 jejeje, Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ya te felicité pero lo vuelvo a hacer!! Felicidades mamá! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, familia!!!!
    Un besote y felices fiestas!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. M' alegra molt llegir-te Mir!!! Moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar