lunes, 22 de octubre de 2012

Detalles de una boda {F+M}

Y el gran día pasó... ¡Y qué gran día! Para quien acabe de aterrizar por este blog le diré que Fructu y yo, nos hemos casado! Como resumen sólo puedo decir que nos lo pasamos genial!, reímos, lloramos, cantamos, saltamos, bailamos.... y todo en compañía de los nuestros!
Las semanas antes de la boda (y porque no decirlo, los meses) fueron una locura, terminando todas aquellas cosas que queríamos hacer para nuestro día, y es que no eran pocas las cosas... Os las voy a ir mostrando! Para ayudarme utilizaré algunas de las fotos que hizo Jessica (nuestra fotógrafa) el día "B".

Para empezar os mostraré todos los paquetes, bolsas y cajas que entregamos a Can Ribas, ahí iba todo nuestro arsenal!
Primero empezaré por las banderitas que hizo mi maRdre, 150m de banderitas hechas con blondas de papel, ¡dobladas y pegadas una a una!



Había, por ejemplo, estos marcos de fotos: Fructu y yo pensamos que no queríamos el típico numerito en la mesa, así que decidimos que pondríamos el nombre de "nuestros lugares" acompañados por una foto nuestra en ese lugar. Así que no podían faltar Irlanda, Escocia, Florencia, Roma... Los cartelitos los imprimimos en tela adhesiva y los pegamos en papeles de scrap. También le pedimos al restaurante si sería posible colgar la organización de las mesas en una escalera de madera, adornada, eso sí, con flores y elementos que fueran con el estilo que le queríamos dar a nuestra fiesta.



Jessica Quadra
También pensamos en colocar una mesa con un libro de firmas para tener el recuerdo de toda la gente que nos acompañó. Así que, manos a la obra, construimos uno: nos fuimos a unos grandes almacenes de bricolaje y compramos una madera finita y con la ayuda de un grabador y un soldador (es lo que tiene no tener un pirograbador...), grabé encima nuestro texto. Primero marqué la madera con el grabador y luego la quemé con el soldador para que se oscureciera. ¡Me encantó el resultado!



Para la mesa de firmas, escribimos 3 pizarritas con los pasos a seguir, dejamos una cámara instantánea con sus carretes de fotos dentro de un cesto, una cajita con washi tapes (no podían faltar!) para que los invitados pegaran su foto al álbum, rotuladores para las firmas y utilizamos la máquina de escribir de mi padre para las "instrucciones" de la cámara.

Jessica Quadra
Jessica Quadra

¡Las minutas! Gracias a nuestra boda he aprendido que las minutas es ese papelito donde nos ponen el menú de las bodas... anda que ya me vale... yo siempre diciéndole "el menú".... ¡habrasevisto! jajaja
Para construir las minutas utilizamos los sellos de nuestras caras y los imprimimos en un papel bonito, (ya sabéis, no el típico blanco) y dentro colgamos el menú impreso en papel vegetal con una cinta "bakers twine".
Como detalle de la fiesta regalamos dos cosas: una mini-máquina de chicles para ellas y un CD con nuestras canciones para ellos. A la mini-máquina de chicles le hicimos una etiqueta estampada con sellos y para los CD compramos cajas craft de Self Packaging y las estampamos, también diseñamos una carátula que imprimimos en pegatinas para que todo quedara redondo!

Jessica Quadra

Jessica Quadra
 Así se veían de bonitas las mesas!

Jessica Quadra

Para poner el nombre de los invitados en las mesas hicimos unas etiquetas, las colocamos encima de una blondita de papel y las aguantamos con una pinza de tender previamente forrada con washi tapes.
Jessica Quadra

¡Y para el baile, una mesa repleta de chuches! Durante los meses previos a la boda nos fuimos agenciando de tarros de cristal de diferentes formas y tamaños, de bandejas pasteleras, de boles, bomboneras... y lo rellenamos todo con los diferentes tipos de chuches. Para que la gente se las pudiera llevar también les dejamos unas bolsas craft estampadas con nuestros nombres.
Jessica Quadra

Y bueno... como final os diré que todo el esfuerzo, todas las horas invertidas, las tardes con la familia esclavizada, los enfados, los nervios, el sin vivir.... ¡valieron la pena! Simplemente por el hecho que la gente se te acerque y te diga que se lo ha pasado en grande, que ha comido como un rey, que ha disfrutado como un niño, que se ha reído y ha llorado de alegría... solo por esto, ¡ha valido la pena! Si pudiera, ¡me volvía a casar mañana!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Los detalles es lo que hacen algo especial.
    Una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Mare mevaaaaa!!!
    Amb aquests preciosos detalls segur que va ser un día més que irrepetible Mir!!!
    Què original tot el que ens has ensenyat!!!
    Felicitats bonica.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetebonico todo, todo!!!! Quina passada d'organització i la màquina de xiclets m'ha encantat!!!! Enhorabona parelleta!!! i per moooolts anys!!!! petonets :)

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto las fotos antes y babeado un buen rato. Pues ea, ahora otra vez a babear.
    Decidido: si me re-caso, te lo encargo todo a ti!!!
    Enhorabuena de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woooo cuatas cosas bonitas todo muy cuco y monisimo.
    Besos guapa y felicidades por tu boda.

    ResponderEliminar
  6. Ostres.... quines idees més bones!!! us va quedar tot preciós!!!! segur que va ser un dia inoblidable!! Petonets

    ResponderEliminar
  7. moltes felicitats mir!
    sembla que va ser una boda preciosa!

    petonets

    ResponderEliminar
  8. Esoy emocionadita que lo sepas!. Me ha encantado...qué digo??...me ha maravillado todo lo que he leído, visto...en fin, que me alegro un montón que todo haya salido a pedir de boca!!

    Un super besote desde Tarragona!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa boda! Todos los detallitos que nos enseñas son geniales :)

    ResponderEliminar
  10. jooooder nena que trabajazo, te ha quedado monisimo de la muerte eso si, yo no podria hacer ni la mitad de las cosas, que estres!!! definitivamente yo no me caso...

    ResponderEliminar
  11. és tot preciós!
    felicitats per el casori i per la feinada!! Només el que ho fa sap el què suposa...
    petonets!!
    Núria

    ResponderEliminar
  12. Moltes felicitats guapa!!! es un dia genial i inolvidable! me'n alegro que tot sortis tan bé!!!

    M'ha encantat tot! jo també em tornaria a casar cada any.... (llàstima que es masses peles...) jajajja

    Un petonàs!

    Elisenda.

    ResponderEliminar
  13. Noia, et volia felicitar en persona, però coses de la vida, que de tan en tan es compliquen. Així que tot i que tard....MOOOOLTES FELICITATS !!!

    Uns detalls preciosos i mooolt ben pensats. De nou moooltes felicitats guapa !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Que boda más original.... Me ha encantado... Felicidades....Karin

    ResponderEliminar
  15. Jo Mir, qué boda tan bonita!!! Tu no tendrías precio como Wedding Planner...
    Me han gustado mucho todos los toques personales que le has dado... Muy tu todo!!!

    Saludos de una salmantina en austria :D
    Un besazo,
    Pau

    ResponderEliminar
  16. Hola Mir!!! M'han agradat molt els detalls de la teva boda, ja t'ho vaig dir a la botiga, però realmente m'agrada cada cop més quan els miro, el nostre detall és tan semblant que no puc evitar preguntar-te on has comprat el segell del tag dels detallets de les mini maquines de xiclets. A la botiga no el teniu i m'agrada molt!!!

    ResponderEliminar
  17. Veo que los detalles fueron la parte más importante de esta boda, es que los detalles vienen siendo el complemento ideal para cualquier boda. Los felicito por su creatividad.

    ResponderEliminar