lunes, 29 de octubre de 2012

Esas pequeñas cosas...

... que te hacen sonreir sin querer!
Ayer, domingo, 13:20h, Fructu sale de casa y se va a por tabaco (tranquilas, ha vuelto), 13:55h, Fructu entra por la puerta de casa, lleva un paquetito en la mano, lo deja encima de la cocina, tengo prohibido abrirlo (aaaaaagggg!!! estoy impaciente), 14:30h, empezamos con el vermut, 14:45h, empezamos a comer, 15:25h, llega la hora de los postres, ya puedo abrir el paquete! ....y...
¡SORPRESA! Una bandejita de repostería! OoOOoOoHhHH!!! Me encaaaantaaa! Hacía tanto tiempo que no comía... Y cada vez que pasaba por una pastelería le decía: "-Fructu, algún día compraremos un poco de reposteria de poFtre?" Me recuerdan a casa de mis padres, a cuando era pequeña y había un domingo especial, a cuando mi padre se escapaba un momento con el coche para ir a buscarlo...
Ayer era un domingo especial... ¡ayer había repostería!




Gracias por visitarme!

Apa, sort a la vida!

3 comentarios:

  1. Ostras, ya me he quedado más tranquila que volvió de comprar tabaco!!!JAJAJAJAJAJA
    La repostería...no quedó ni una miguita imagino!!!???

    Petonets!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. nena... otro día nos invitas!!!! nos da igual romper el momento de recien casados, eso tiene una pinta de ñam.. que no veas!! jejejeje
    un besito guapa y gracias por actualizar.. que lo esperamos como agua de mayo ;)))
    ^^muahhh

    ResponderEliminar
  3. Nomes de veure't la cara d'alegria, ilusio i "intringulis" per saber que es ja val mes que mil tones de pastissets!! Tocinito de cielo rico ;)
    El frukitu

    ResponderEliminar