jueves, 13 de octubre de 2011

Tarde en buena compañía

Ayer por la tarde, y aprovechando que era fiesta, vinieron a casa mi hermano y mi cuñada. Y cual era la intención? hacerle algo "handmade" a mi madre para su cumpleaños! Tengo que decir que la lianta fui yo... lo admito! Después del gran fin de semana en Montpellier y de todas las cosas aprendidas, tenía ganas de ponerlas en práctica y "guarrear" un poco! ;)  Así que invité a "mis hermanos" a que vinieran a jugar conmigo y hacerle entre todos un buen regalo!
Jo! Que bien nos lo pasamos, entre papeles, gesso, acuarelas, tintas, sellos... Se nos fue el tiempo volando!




El resultado... de momento es secreto... no vaya a aparecer por aquí mi madre y descubra todo el pastel! Ala! Que se quede con las ganas hasta el domingo! jajaja 
Solo os puedo decir que estamos muy contentos con el resultado y que esperamos que a la gran jefa le guste mucho! Y a vosotros/as, un poco de paciencia que en pocos días os enseñaré como ha quedado todo!



En verdad os digo amigos mios que no hay nada como pasar una buena tarde en buena compañía, con una buena charla y compartiendo un gran hobbie!!! Amén!
Gracias por leerme! :D

Apa, sort a la vida!

3 comentarios:

  1. quin plan més xulo nena!
    i no ens pots donar cap pista? doncs haurem d'esperar!

    petons

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  3. Molt bona idea!!!!! segur que a la jefa li agradarà!! fins i tot s'emocionarà quan li expliqueu el complot i la quedada scrapera!!!!!!!!
    Que demà passeu un moooooooolt bon dia!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar