domingo, 16 de octubre de 2011

Regalo para mi madre

¡Aquí está! ¡El regalo hecho a ocho manos para mi maRdre! Os he hecho esperar un poco... ¡pero ya os lo puedo enseñar! Hoy, la gran Jefa, ha recibido su regalo, y le ha gustado! De todos los regalos que había se ha ido directamente a éste... ¿por qué será...? ¿Será porque se veía que era de scrap? ¿Será porque sabía que estaba hecho a mano? ¿Será el café?... Sea lo que sea, aquí os dejo unas cuantas fotos, ¡que hoy me he explayado!

Esta misma mañana le he apañado unas cubiertas, para no entregarle el regalo así, ala, ¡sin cariño ni ná! ;)
He pegado las dos páginas en papel kraft y las he "encuadernado" utilizando un trozo de sticky canvas, y adornado a su vez con masking tape. Una máscara y una tinta blanca en spray han ayudado mucho al estampado de la cubierta, y como no... un lazo bien rojo! ;)



La vista al abrir el improvisado álbum era así, con las dos páginas enfrentadas (la azul es la de "mis hermanos" y la verde es la nuestra).


Y ahora os presento más de cerca el trabajo de los artistas invitados, Pau & Noemí: colores azules y negros, gesso, acuarelas, sellos, tinta china ¡y mucho cariño!




Y aquí la página de Fructu y mia: en pupurri-tuticolori pero con predominio de los verdes (influencias Fructianas ;) ).




¡Espero que os guste! A nosotros nos ha encantado el resultado pero sobretodo ¡nos ha gustado crearlo! Qué divertido es crear con más gente, porque siempre hay otro punto de vista, alguna sugerencia, un consejo que hace que todo mejore, una buena charla... Ojalá que en breve podamos repetir esta magnífica tarde ;)

Apa, sort a la vida!

3 comentarios:

  1. que xulo nena!! segur segur que li ha encantat!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Unas páginas muy divertidas que seguro que le han encantado. Así encuadernadas te han quedado genial (^^) Petonets ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Seguro que le encantan... :)
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar