domingo, 19 de junio de 2011

¡De sueños también se vive!

Ayer recordaba cuando vivíamos en Gràcia, en un piso de escasos 40 m2, sin balcón, sin prácticamente salida al exterior y con muy poca luz, y recordaba alguno de los sueños que teníamos para cuando saliéramos de allí... Alguno de ellos era tener un piso con mucha luz y con un balconcito que nos permitiera tener algunas plantitas... Y a veces, os lo puedo asegurar, ¡los sueños se cumplen!
Ayer por la tarde fuimos con Fructu, mi amigo-novio-marido-compañero de piso, a un "garden" a comprar plantitas. ¡Qué alegría y que felicidad se siente en el momento en que sabes que estás cumpliendo un sueño! Y sí, realizamos un sueño para los dos, tener dos pequeñas jardineras con plantas aromáticas, un jazmín precioso con ese olor que desprende y un geranio de flores rojas! ¡Que poco cuesta, a veces, tener un trocito de felicidad!
Llegamos a las tantísimas de la noche, pero eso no nos impidió ponernos manos a la obra (con nuestras nuevas y relucientes herramientas de jardín y nuestros guantes de flores) y organizar nuestras jardineras. ¡Que ganas tenemos de ver crecer las plantitas!





Estas son las primeras inquilinas de nuestro balcón: un perejil, tomillo, romero y un orégano limonero... Y en la otra jardinera una hierba María Luisa y una menta.
Y bueno, quien sabe... a lo mejor esto de la jardinería se nos da bien y nos atrevemos con algo más grande... ;)

Apa, sort a la vida!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! No es pot deixar mai de perseguir els somnis!! Jo també vaig haver d'"emigrar" de Gràcia, tot i que hi torno sovint per fer cursos a Cromatismes!!! Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. quin raconet més mono!
    el mini de l'emma és una cucada, que bé que tornis a estar activa al blog!
    aaaah i enhorabona per la nova aventura amb l'àurea!!
    ptnnnns

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con ellas, Mir y no dejes de intentarlo si te dan problemas.
    Yo también soñaba con mi propio balconcito y lo tengo pero..., año y medio más tarde de trasladarme, sigo sin estar segura de qué plantas son las idóneas porque el sol cambia mucho su orientación de invierno a verano. Hay pocas que me sobrevivan las dos estaciones y menos que aguanten el sol del verano, por mucho que las riegue. Ya he descartado el tomillo. El romero aguantó bastante más. La albahaca hubo de ser trasladada al interior (y antes de que se muriera confieso que me la fui comiendo en ensaladas..) Ya te iré contando ;)
    Petonets de dimecres ♥

    ResponderEliminar
  4. Com van les jardineres??? es molt txulo veure com creixen gràcies a les cures i mimus.
    No deixis mai de perseguir els somnis!!!

    ResponderEliminar