miércoles, 6 de julio de 2011

Stamping Mir

Para mi cumpleaños me cayó un kit para carvar sellos, usease, para hacerse uno mismo los sellos... Y ni corta ni perezosa un día me puse a probar... Y claaaaro, la nena no podía empezar con algo facilito, nooo.... un círculo, un corazón.... ¡¡¡noooooo!!! A la nena no se le ocurrió otra cosa que hacer un sello de ella misma! Así, con su carita y su pelo y sus gafitas y... Naaada, ¡todo facilito! ;) Pero fue muy divertido y a la vez relajante... y el resultado... ¡me encantó! Ahora ya puedo ir estampando mi cara por los puestos ;)
Pero la verdad... me hubiera venido muy bien tener antes este tutorial... más que nada... porque habría carvado por el lado bueno de la goma! jajaja Recordad: el lado bueno para trabajar es el blanco!



Espero que os haya gustado, pero ahora, la pregunta del millón: ¿¿¡¡me parezco un poco??!! jajaja

Apa, sort a la vida!

7 comentarios:

  1. ¡Uaaalaaaa! ¡Qué chulo! XD Síiii, si que te pareces jajajaja, pero al natural, más guapa ¿Eh?
    Me pregunto si la parte rosa ha sido más dura de carvar que la blanca... ;)
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  2. Toda una artista, si señor, a ver parecerte pues si, pero el natural es mucho mejor!!!!!! donde va a parar.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. M'agrae mooooooooooooooolt!!!!! però que bonica eztazzzzzzzz!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulo, Mir!!

    Pues sí que te pareces, has quedado estupenda. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mir, doncs per ser el teu primer segell no està gens malament!! Ja ens aniràs ensenyant les pròximes proves!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, ets tu!!!!! que txulo l'"estamping mir", jijijiji.

    ResponderEliminar
  7. Que guapo!!!
    Realment t'assembles.

    ResponderEliminar