lunes, 13 de octubre de 2008

Intercambio de libretas

AAaaaHhhh!!! Que placer es dar y recibir! Crear algo con mis manos para alguien, y que alguien cree algo especialmente para mi... Recibir un regalo sorpresa sin ser mi cumpleaños!
Yo he recibido esta preciosa libreta de Yolanda, hecha especialmente para mi! Y me encanta! Con todos los detalles, el cariño, el tiempo dedicado... Mirándo la libreta sólo me venía una cosa a la cabeza: -Yolanda es una artista! Ha hecho esto pensando en mi!- Y me la miraba y remiraba, abría, cerraba, por atrás, por delante, releía la notita.... Me gusta todo: El papel, las flores del papel, el marca páginas, la cinta métrica, la puntilla, el pequeño imperdible, el sobrecito de las notas, tu nota, las haditas... aix... eres un solazooo!!!
Una altra vegada, moltes gràcies! :)



Si quereis ver más detalles de la libreta, pasaros por su blog!

Y yo, hice esta libreta esprecialmente para Maisa! Jugando con los colores y las tonalidades... espero que le gustara tanto como a mi hacerla!


A la espera de que os hayan gustado las libretas, me despido hasta prono! (o eso espero... ;) )

Apa, sort a la vida!

7 comentarios:

  1. ooohh! això dels intercanvis es genial. no només el plaer de que et regalin alguna cosa feta a ma, pensant en tú... el plaer, per mi encara més gran de fer un regal penant en l'altra persona...oi?

    petons

    ResponderEliminar
  2. Aleluyaaaaaaaaaaaaa La Mir ha actualitzat el blog hehehehe ja era hora Antonia!!!! ;)

    M'encanta aquesta llibreta....

    Un pto reina

    ResponderEliminar
  3. La libreta que te hizo Yoli esta preciosa, los colores y el estilo le quedo de lujo y sí coincido contigo, es una ARTISTAZA.

    La que tu le hiciste a Maisa tiene lo suyo, se nota el amorcito y cuidado que pusiste en hacerla, un bellísimo trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Com ja va sent habitual... moltes felicitats, guapa! M'encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Me encantan! Hace una ilusión increible esto.. pero yo soy una vaga y perezosa para apuntarme a estos swaps!!

    Pero.. merece la pena, la verdad!!

    Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. la que te han regalado, una pasada, y la tuya, tres cuartos de lo mismo. ¿cómo la has hecho? ¿la has encuadernado tú????

    ResponderEliminar
  7. Las dos libretas llevan su encanto,coincido contigo en que se siente ese cariño y disposición cuando se reciben estos intercambios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar