martes, 14 de octubre de 2008

Fructu...

Tengo un novio... que a veces, no me lo merezco...

Hace unos días que estoy pocha, estoy resfriada, y no estoy en mis mejores días, y esto ha coincidido con que mi amigo-novio-marido-compañero de piso se ha ido 3 días de viaje por trabajo... y encima hoy me he dejado las llaves de casa en casa y mi hermano me ha tenido que traer las de emergencia... vamos, que he tenido un graaan día!  pffff... He llegado a casa con la única intención de tirarme en el sofá hasta la hora de irme a la cama... pero cual ha sido mi sorpresa al encender las luces! Fructu me había comprado un ramo de flores enoooorme y con él había dejado un mensaje grabado en la cámara de fotos: -Peke, estas flores son para que te pongas buena! Y ay! que queréis que os diga... que se me ha caído la lagrimita! Porque siempre me hace cosas de estas cuando más las necesito! Meu loco!
Lástima que las fotos no puedan retener también el olor... porque me encantan las flores!



Ahora recuerdo una conversación que tuvimos en Madrid con las compañeras de habitación, hablábamos sobre los príncipes azules, lo que era para cada una un príncipe azul... bien, aunque suene cursi, puedo afirmar y afirmo que yo, tengo mi príncipe azul!




Aaaaiiixxxx... que quereis que os diga? Que ya no me encuentro tan mal, que seguro que los días que Fructu esté fuera pasan volando, y que mañana, será otro día!

Apa, sort a la vida!

20 comentarios:

  1. Ai nena si casi s'em cau la llagrimeta a mi tb....

    Que macu.... El ram es preciós però lo bonic d'això es el fet....

    Nena tens un novio que val un imperi!!!

    Ja li explicaré al meu novio-amigo-marido-compañero de piso los findes les custetes que et fa el fructu a veure si se li enganxa algo jejeje

    Millorat nena!!!

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Hola Mire!! llego aquí a través de Dream Scrappers y me encuentro con ese regalo tan bello de tu príncipe azul, qué lindo!! felicidades por tu principe encantador! el ramo está precioso!! ahora, iré a dar una vuelta por tu blog. Nos vemos!! Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  3. ays... esto sí es un principe azul y lo demás son tonterías! Qué ramo mas bonitooooo!!! Me encanta!!

    Mandame una florecilla que tienes muchas... jajaja

    Disfruta de tu príncipe!

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. jo també tinc el meu princep blau... es diu Jaume...

    ohh! que maques les flors... millora't guapa!

    molts petons

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo mas bonito!!!!Si es que da gusto cuando les sale la vena tierna y nos llenan de mimos!!!Mejorate pronto guapa auqneu seguro que con las flores ya te encuentras mucho mejor :) Viva los principes azules!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena , eso es mejor que el frenadol , seguro que has mejorado un montón.

    Las flores son preciosas y el detalle.....¡Qué bonito!.

    Felicidades por tu amigo , novio ,compañero...
    ¡cuídalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ooooooooooohhhhhhhhhh Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh Oooooooooohhhh i Ooooooooohhhhhh!!!!

    Per favoooooooooorrrrrrr!!!! Que boniiiiicccccc!!!!!

    Ell és el teu príncep blau, però tu ets una super PRINCESA!!!!

    Quant d'amor!!!!!

    Aiiixxxx.... Ja no dic més que ompliré el teclat de babes! jejejeje

    Mmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. oooooooooooooooooooooooooooo pero que detallazo! asi da gusto Mir! Espero que estes un poquito mejor!
    Te mando un besazo

    ResponderEliminar
  9. El Fructu no passarà per la porta després de llegir tots aquests comentaris, jejeje...

    Així m'agrada, que et cuidin força, guapa!

    Un petó enorme i a millorar-se!

    ResponderEliminar
  10. Con un detallazo como esos cualquiera se siente mejor. ¡Felicidades por tener al lado un príncipe azul hecho realidad!
    Espero que te recuperes pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    això si que es un mononeuronal amb la neurona atenta tu!!!!!!!!!!

    maaaaaaaaaaaaaaaaagnificcccccccc

    muamuamuamua

    petons al fruktu! (o com sescrigui"")

    muaks

    ResponderEliminar
  12. Gràcies a totes les amigues de la meva petita mirl, m'heu fet sortir els colors i com diu la lluc, m'ha costat passar per la porta!! Son coses d'aquelles que sempre vols fer pero mai hi ha el moment, i la mir s'ho mereix!!La mononeurona a vegades treballa,jejeje
    Fins el següent ram de flors!!

    ResponderEliminar
  13. Miiiiir!!!! Si es que te mereces un novio, amigo, compañero, marido, así!!!

    Con lo dulce y cariñosa que eres, ¿como no se va a portar así contigo?

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  15. pero buenoooooo que bonitoooooooooooooooo, esto es como en las peliculas!!!!!! todo un detallazo por parte de tu amigo-novio-compañero-marido jejeje...

    muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Mireia... això és de película !!!!!
    Que bé !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la felicitacion de tu madre y que ramo mas bonito de tu principe azul

    ResponderEliminar
  18. Ayssssss, ¡¡qué preciosidad de detallazoooooooooooo!! ¿Cómo que no te lo mereces? ¡¡De eso nada!! Por lo que veo, los dos valéis un potosí, y no sólo tú...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Ainsss si es que son mas buenos a veces .... me alegro mucho por ti !!

    te mando un besito mu mu rande !!!

    ResponderEliminar
  20. Que bella tarjeta!! seguro tu madre estaría feliz con ese detalle!! y ni se diga de las flores!!
    saludos!!

    ResponderEliminar