martes, 3 de febrero de 2015

Delantal cervecero

Por mediados de enero hay una semana popularmente nombrada como "la semana de los barbudos" (la setmana dels barbuts) ya que en ella se acumulan muchos santos que, curiosamente, llevaban barba... ¿Ya sabéis lo que pasa en mi casa y en mi familia no? ¡Que lo celebramos todo! Y justo en esa semana cae uno de los santos más celebrados en la familia, san Pau (san Pablo), el santo de mi (adorado y querido y todo lo demás) hermano! Y como no, la eterna pregunta: "¿Qué le regalo yo a este hombre si hace dos días que vinieron los Reyes MaJos...?" Así que tiré del comodín del público, no hay nada como tener una cuñada que me chive regalitos! Ella me dijo que como los Reyes le habían traído un kit a Pau para hacer su propia cerveza artesana, él se estaba mirando un delantal que tuviera algo que ver con el tema, y que si se lo quería mirar yo, que el regalo era mío. ¡Pues hecho! Pero yo no miré nada... naaaaaa... yo me tiré en plancha a hacérselo yo misma!
Primero compré el delantal, color negro profesional ;) y para las letras... ya me compliqué un poco más... Primero busqué una tipografía adecuada para la ocasión, y encontré la de una conocida marca de cerveza, Heineken, que me iba como anillo al dedo. Después de tomar las medidas del delantal y para no quedarme corta ni pasarme, imprimí el texto y una botella en papel. Escogí las telas y las transformé en "parche" planchándoles una tela especial detrás. Calqué las letras en la tela y después las fui recortando una a una. Lo mismo para el botellín de cerveza. Y una vez tuve todas las piezas del rompecabezas "sólo" me quedó colocarlas en su sitio y plancharlas para que se pegaran en el delantal.
¡¡¡Tachaaaaán!!!
¡Ya tengo el regalo para mi bro! ;)
¡Así quedó de resultón el delantal personalizado!


Texto: Maestro cervecero

Y así quedó de resultón mi hermano con su delantal nuevo!


Perdonad por las fotos... esa manía tonta que tengo de no hacer buenas fotos a las cosas que hago... en fin...

¡Espero que os haya gustado!
¡Gracias por la visita!

Apa, sort a la vida!

1 comentario:

  1. Neniiii quina currada, en especial el tema lletres!!! Mira que quan ho he vist he pensat: ostras que xulo això amb la Cameo.
    Després ja he vist que de Cameo res... que tisoretes i paciència. Molt bon pols. T'ha quedat chapeau! ;)

    ResponderEliminar