martes, 11 de noviembre de 2014

Álbum "La meva familia"

Una de las cosas que me hace más ilusión ahora mismo es compartir las experiencias de mi Peke-G en su guarde, ya sabéis, buscar las canciones que les cantan en la clase para cantárselas yo, participar en todo aquello que nos proponen, asistir a las fiestas que hacen, cangurear un fin de semana a la mascota de la clase... en fin, vivir con él esta nueva etapa y aventura! Y como no, una de las cosas que más me gustó fue que nos pidieran un álbum con las fotos de su familia más directa... se me dibujó una sonrisa picarona en la cara mientras ya iba buscando fotos y papeles mentalmente... 
Como me ha gustado hacer este álbum... cuántas lagrimitas me habrán caído...? Lo siento, soy de lágrima fácil ;) y tener que plasmar a la familia y explicar algún detallito de la relación con mi Little Monster.... me emociona... Porque no sólo me limité a poner las fotos, el título familiar pertinente y ya... no! A cada uno le puse cuatro líneas de algo que hacen con Peke-G ahora mismo... Para recordarlo cuando el gordi se me vaya de casa! jajaja

Pasad, pasad y mirad! 













No sabéis la penita que me da llevarlo a la guarde... Estoy por hacer otro de esos que se hacen por internet y quedarme yo con este! Es que me encaaaaaaantaaaaa!!!

Espero que os haya gustado!
Gracias por la visita! :)

Apa, sort a la vida!

8 comentarios:

  1. Pues la idea es genial!
    Debería seguirte y hacer uno para Tristan, porque él casi nunca ve a su familia y estoy segura que le gustaría tener un álbum con fotos de toda la gente que lo quiere.
    Muy chulo Mir! Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hazte uno para tí!!!!jajaja. Es que es chulísimo!!!!. Me ha encantado!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Que va a ser guapo!!!!, és guapissim!!!!! i encantador i divertit i graciós i.... que t'he de dir que no sàpigues. Un petonasso.
    Queka

    ResponderEliminar
  4. És preciós!! Serà un record genial per sempre! Segur que tan ben protegit torna a casa sencer dona!! (i rechupeteao jaja) Petons!

    ResponderEliminar
  5. Un álbum preciós! I el peque encara més!! ;)

    Tinc una pregunteta... veig que l'has plastificat, voldria saber si has utilitzat el mateix que es fa servir per folrar els llibres o és diferent. Amb el temps no es farà malbé el paper i les fotos plastificades? Ho dic per l'àcid que pugui tenir el que enganxa :S

    Moltes gràcies per avançat per resoldre el meu dubte :)

    ¡Salutacions!

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat molt bé! Li farà molta ilu guardar-lo quan sigui gran! ^^

    ResponderEliminar
  7. Es súper chulo Mir, no me extraña que te dé penita... No me digas que hay que hacer estas cosas para la guarde? mira que la apunto ya! jaja! Un besote guapa, una bonitura el álbum, como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenas Mir!!
    Me ha gustado muchísimo tu idea, y me gustaría hacerla yo para una sobrina mía que se han ido a vivir lejos. Me gustaría preguntarte como lo has hecho porque me ha gustado mucho tu diseño y no se como la has echo.
    Muchas gracias y espero tu respuesta!

    ResponderEliminar