miércoles, 10 de septiembre de 2014

El rosa también es para niños

Hace ya buuuuuuffff tiempo que no me paso por aquí! Y hoy he decidido saludaros!

Os voy a enseñar el álbum que hice en Pinzellart con Judy, una tarde de sábado para desestresar mis neuronas de tener a un bebitungo 24 horas al día... quería ir a pasarlo bien, a charlar, a saludar a Judy claro, a pasarlo bien sin tener que parar cada 2 minutos porque un peke-G me reclama... Y vaya si funcionó! Se me pasaron las horas volando! Y mirad si somos tontinas las mamis que va y, para desconectar un poco, va y le dedico el álbum a mi bebitungo... tenemos delito! jajaja

Como teníamos que llevar 8 fotos decidí llevar una foto de cada cumplemes de mi peke-G, y justo ese mes había cumplido los 8 meses! Y claro, la sorpresa fue mía cuando al ver los papeles.... vi que la mayoría eran rosas! Socooorroooo!!! Para quien me conozca un poco sabrá que el rosa y yo... no nos llevamos muy bien... ;) Pero es que encima... encimaaaa... tengo un neneeee!!! ;) Pero no-pa-sa-na-da! Respiramos profundamente, sonreímos, soltamos el aire despacito... y nos damos cuenta de que total, no queda tan mal! Al contrario! Si le pega y todo! :) Y en ese punto me puse a disfrutar como una loca!


La portada con mi gordi-G recién salidito del horno.



Parte frontal





Parte trasera





Y aquí... la cara de sufrimiento doloroso e indescriptible que teníamos Judy y yo mientras íbamos trabajando... Una rubia y una moreeenaaa!!! ;)



Espero que os haya gustado el álbum! Yo lo tengo colocadito en el comedor, recordándome cada día como pasa el tiempo de rápido... al peke-G sólo le queda 1 semana para cumplir un añito y abandonar la edad bebitúnguica... bbbuuuaaaaa!!!

Gracias por la visita!

Apa, sort a la vida!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito te ha quedado!! Me gusta muchísimo. Si es que a este Genís precioso le queda bien todo... ¡hasta el rosa!

    Ayyyyy, un añito yaaaaaa. Mir, qué rápido pasa el tiempo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aii què maco!! Com creix de ràpid el bebitungo...un anyet!!! Segur que ho celebrareu com és degut jeje. Petons!

    ResponderEliminar
  3. Pero, que peque más guapo!! Ya he podido ver más fotos, que el otro dia no nos dio tiempo de nada. Por cierto, tu regla la tiene Marisa que te la devolvera. Un besote

    ResponderEliminar