viernes, 4 de julio de 2014

Álbum 40 años

El sábado pasado mi amigo-marido-novio-amante-compañerodepiso-padredemihijo cumplió 40 añazos! Los mejor llevados de todo el mundo! Y no pude resistir la tentación de hacerle algo handmade para la ocasión, y le hice un álbum de fotos. Pero ojo, no un álbum lleno de fotos sino un álbum para colocar fotos! Le monté una fiesta "semisorpresa" con toda su familia y amigos y les pedí que, por favor, trajeran una foto suya con Fructu y que fuera lo más antigua posible... y así fuimos llenando el álbum con las fotos y con las dedicatorias de los invitados!


Como título le corté con la Cameo una frase que vi por internet y que le iba como anillo al dedo: "Los primeros 40 años de la infancia son los más difíciles"


Nuestra dedicatoria ya estaba puesta: yo elegí una foto de hace... ¿mil años...? de cuando Fructu vivia en Girona, y claro, no podia faltar peke-G, con alguna de sus primeras fotos juntos... aix... Como el peke aun no sabe "de escribir" le pinté la mano con gesso y la estampó encima del álbum así también dejo su pequeña firma para su papiFructu! :)



Y a lo mejor os preguntáis: ¿Y el tigre que pinta en todo esto? Os presento: este es Hobbes, el tigre inseparable de Clavin, del cómic "Calvin&Hobbes", un cómic que le encanta a Fructu! Y también de regalo... su Hobbes particular hecho a ganchillo!

Fructu se lo pasó en grande antes, durante y después de la fiesta, y eso es lo que me hace feliz!

Feliços 40 anyets Fruquitu! Una d'os d'una vida!

Gracias por la visita!

Apa, sort a la vida!

5 comentarios:

  1. Mir... ¡¡me encanta!!
    La idea, la página de vuestra dedicatoria con la mano más bonita de todas las posibles, la portada tan sutil y bonita, el título (¡me pirra y me lo apunto!)...
    ¡Qué familia tan bonita sois, leches!
    Felicidades de nuevo a Fructu. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh. ¡Y me encanta el corte de la Cameo! ¡Qué buena adquisición!

    ResponderEliminar
  3. Super chulo!!!. Me ha encantado y la frase de la portada, genial!
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Ets una artista!! M'encanta el mini i el tigre, es genial.
    Petonets Mir.

    ResponderEliminar
  5. Nena, t'ha quedat genial l'àlbum. I el Hobbes, em moro d'amor!!!! és cuqui cuqui.
    Un petó ben fort pels 3

    ResponderEliminar