viernes, 4 de abril de 2014

Moments entre TU i JO ♥

Desde el momento en que vi esta foto, me enamoré perdidamente de ella, y desde ese momento tuve en la cabeza hacerle algo especial. La foto está un pelín desenfocada, con mala luz y hecha con el móvil... ¡pero me da igual! para lo que quiero recordar, ¡para mi es la mejor foto del mundo!
Las madres experimentadas siempre me decían (y me dicen) que los malos momentos se olvidan y que siempre ganan los buenos, ¡y tienen razón! El momento en el que fue tomada la foto era un momento muy duro para mi, estaba teniendo muchos problemas para darle el pecho al peque y habíamos decidido ir dejándolo poco a poco... La razón: los dolores, las heridas y las lágrimas se habían vuelto insostenibles, y el peque se merecía una mamiMir alegre y con energía, que lo pudiera abrazar siempre sin tener que depender de como se encontrase ese día. Con esta foto, y olvidados los ratos más duros, quiero recordar esos momentos que pasábamos el uno junto al otro, momentos solo ente él y yo.

Aquí tenéis lo que he decidido hacerle, un LO, alegre y colorido, porque así lo quiero recordar! :)



Algún detallito de la página como el "journaling" detrás de la carta de las "apple", las piezas de madera, el nombre y la fecha con el "rolling alphabet", las nuves de fieltro...


Para ser la primera página que le dedico al peque Genís, estoy muy contenta con el resultado! Bueno, no... ¡estoy contentísima! No solo de "azules" viven los niños! ;)

Muchas gracias por la visita y espero que os haya gustado!

Apa, sort a la vida!

9 comentarios:

  1. muy bonita la página con todos sus detalles ; ) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Decir que me gusta es poco, Mir. La foto transmite magia, paz, tranquilidad y un profundo amor. El más grande de todos. Me encanta cómo te ha quedado la página, y me gusta más aún ver cómo vas sacando tus ratos scraperos. Aysssssssssssss ♥

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la página y me parece precioso lo que explicas; qué bonito que lo puedas recordar con tanto amor. Me encanta ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pagina, y unas cuantas nos hemos visto en esa misma situación, y yo sé que Genis ya conoce a su mamá Mir alegre, divertida y que le hace esas fotos tan preciosas para que le veamos crecer las que le tenemos lejos.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Una página y una historia preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. Una preciositat! Tant la pàgina com la foto, com la història!!! Un record per sempre!!!! ^^
    Un petonarruuuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Una pàgina preciosa i amb molt sentiments.
    Petons Mir.

    ResponderEliminar
  8. Genial Mir!
    Sempre és molt millor quedar-se amb allò bo i oblidar la resta! Ara toca gaudir!! ;)
    Petonassos!

    ResponderEliminar