jueves, 9 de mayo de 2013

Una de trapillo

Hoy me toca enseñaros mi cesto de trapillo! Ya hace tiempo que lo tengo hecho pero nunca encuentro el momento para hacerle una foto! Un cesto de ganchillo con trapillo sin patrón ni nada, eso que se llama: "ala, a lo lloco"! Un domingo por la mañana me puse un ratín, y ¡¡¡tachaaan!!! Que rápido se avanza! Para esta ocasión escogí un trapillo negro a topos blancos combinado con uno de amarillo, los dos comprados en I Love Kutchi, esa tienda requetepreciosa que tenemos en la Barceloneta y que la dirige Mara, una chica encantadora donde las haya!


De momento utilizo el cesto para guardar mis lanas más nuevas (también de I Love Kutchi!) esperando ser atacadas de un momento a otro! ;)

Que os parece? A que ha quedado una cucada?! ;) 

Gracias por leerme!

Apa, sort a la vida!

4 comentarios:

  1. que mono, me gusta los colores que has elegido, yo tengo un par de rollos esperándome pero no se que hacer, ya me hice un cesto gigante para lanas y quise hacer una alfombrita y quedó fatal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! mi próxima meta también es una alfombra... pero me da un miedito... Si encuentras/encuentro algún patrón, hacemos algún trapi! ;)
      Betzo!

      Eliminar
  2. És moníssim el cisell!! T'ha quedat fantàstic! I els colors m'agraden molt! El trapillo negre amb els topets blancs és molt maco!
    Un petonàs.

    ResponderEliminar
  3. Que requetebonic!
    I quin descobriment aquesta botiga, és un bombonet!
    Petons!

    vitaminascrap.blogspot.es.

    ResponderEliminar