domingo, 21 de abril de 2013

Pastel para 30 añitos

Hace ya algún tiempo.... (buf...) que fue el cumpleaños de Xell, nada más ni nada menos que su 30 aniversario! Cumplía esa edad que, no sabemos muy bien porqué, todo el mundo teme pero queremos celebrar por todo lo alto! Y ella, no iba a ser menos! Total, que me pidió si me podía encargar de hacerle su pastel de cumple.... hace falta que os diga mi respuesta....? Solo le puse una condición para hacerle el pastel: que mi hermano pudiera hacerlo conmigo, mano a mano! En el tema de los pasteles de fondant, sin mi hermano no soy nada! Uno apoya al otro y uno es el brazo del otro! Un equipo perfecto! ;) Y así, una tarde, pensando en Xell, nos pusimos a elaborar su pastel de cumpleaños! Para ello utilizamos 2 bizcochos, uno relleno de mermelada y el otro de chocolate deshecho, y por encima, el fondant, utilizando uno de sus colores preferidos, el lila!
Este fue el resultado de un pastel riquísimo hecho con todo el cariño del mundo!




¡Las dos quedamos encantadas con el pastel, ella por el resultado y yo por verla contenta a ella!

Nunca se sabe... a lo mejor me acabo sacando unas perrillas haciendo pasteles... ¿alguien necesita un pastel para su fiesta de cumple? ;)

Apa, sort a la vida!

3 comentarios:

  1. Quin goig Mir!!!!
    Fa pena tallar-lo!!!
    Ptns!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedó precioso, Mir! A mí me daría pena cortarlo luego... jooo y tenía que estar riquísimoooo (^^) ♥ Un besazo guapa

    ResponderEliminar