martes, 18 de diciembre de 2012

Pastel fondant

Imaginaos la cara que puse el día que me vino mi hermano y me dijo: "Nena, he pensado que voy a probar de hacer un pastel fondant, mira que he visto en éste catálogo, ¿te gustaría que quedásemos una tarde y lo hacemos?". ¡No me cayó la lagrimita de la emoción de milagro! -¡Pues claro que quiero hacer pasteles fondant contigo! (recordemos que mi hermano Pau ¡es el mejor hermano de la vida!). Esa misma tarde, fruto de la emoción que me embargaba, ¡fui a comprarle (comprarnos) todos los ingredientes necesarios! A comprar materiales nadie me gana! jajaja Y nada, unos ingredientes que ya tenía por aquí, un bizcocho por allá, y unos cortadores de galletas y a hacer pasteles se ha dicho! ¡JO! ¡Que tarde tan divertida que pasamos!
Todos echamos una mano, mientras unos igualaban el bizcocho, otros deshacíamos el chocolate... ¡Toda la familia alrededor de un pastel! ¡Incluso la Gran Jefa MaRdre nos echó una mano! (es lo que tiene tener unas manos sabias....)


¡Ir viendo como el pastel tomaba forma era una pasada!



Y al final, ¡el resultado! Para nosotros, pobres aficionados, nos pareció algo espectacular teniendo en cuenta que no teníamos ni idea y que era nuestro primer pastel fondant! ¡WAW! ¿¡Y sabéis que?! ¡Que estaba bueno y todo! jajaja


Pero lo mejor de todo, como siempre, ¡haber compartido una tarde en familia y haber "guarreado" mano a mano con mi hermano!

Pau, el maestro del fondant ;)


Pau, quan repetim?! :D

Apa, sort a la vida!

6 comentarios:

  1. Ole oleee !! Me encantó la tarde que pasamos juntos ahí con el fondant ! El resultado creo que está más que bien para ser el primero..pero habrá que mejorarlo eh Mir !! Otra tarde de fondant yaaa siii !! Un petonas !

    ResponderEliminar
  2. Estàs segura que és la primera vegada? Perquè ningú ho diria.
    Ha quedat genial Mir! Sou uns artistes.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Wala!!!! quina passada... si és que sou uns artistes!!!!!!!!

    Queka

    ResponderEliminar
  4. Pero si esto está genial!!!!...de verdad fue la primera vez???...pues os felicito porque el resultado es alucinante!!!

    besos tarraconenses!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. ohh va quedar genial!! volem la recepta i el passo a passo la propera vegada!!!

    ResponderEliminar