domingo, 11 de noviembre de 2012

Quinta "Twin" de Summer Camp

Aquí está, la quinta, (y de momento, última) página de Summer Camp! Totalmente diferente a todo lo que había hecho hasta ahora! Una gozada y una pasada hacer cosas diferentes! WAW! Primero de todo troquelar diferentes formas con la Big Shot, pegarlas encima de la página con Gesso y para rematar, tintas en spray, agua, secador... todo a la vez! Y si os fijáis, la foto está impresa en papel vegetal y es increíble porque así se intuye todo lo que hay detrás! Diversión a tope!
Seguro que a vosotras también os gusta el guarreo a tope! jusjusjus! ;)




Yo intento seguir haciendo cosas, a ver si da más de sí mi tiempo ¡y os sigo enseñando!

Muchas gracias por visitarme! :D

Apa, sort a la vida!

7 comentarios:

  1. Me gusta lo de la foto en papel vegetal. Queda genial!

    ResponderEliminar
  2. lo del papel vegetal me lo apunto en mi libreta!! es genial!! y tu toque divino en las combinaciones y colores, hace que el LO sea mágico, petita!!! realmente, mágico!!!!
    un petó guapaaaaa!!!! Ets la millor!

    ResponderEliminar
  3. Cómo imprimiste la foto? tu misma en casa o se puede llevar a las típicas tiendas? (véase fotoprix) Me parece una pasada!! La página un 10. ^^ ladylauscrap.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Molt maca la pàgina, molt original lo del paper Vegetal, m'ho apunto !!!

    ResponderEliminar
  5. un treball de tecniques diferent i amb resultats fantastics

    ResponderEliminar