domingo, 8 de julio de 2012

38 Cosas que me gustan de ti

El 28 de junio fue el cumpleaños de mi amigo-novio-compañero de piso, Fructu! El chico, tan guapo y lozano como lo veis, cumplía 38 primaveras!!! Así que quería regalarle algo especial... y es que hacía mucho tiempo que por falta de tiempo o por falta de inspiración no le había hecho nada! Y me puse manos a la obra! Tengo que decir que una idea que encontré en Pinterest acabó de darme el empujoncito que necesitaba: un mini álbum hecho a partir de una baraja de cartas! y no unas cartas de medida convencional, nooo... unas un poco más grandotas! El plan era hacer una lista con cosas que me gustaran de Fructu y luego plasmarlas encima de las cartas. El hacer la lista me fue muuuuy facil ;) , pero hacer todas las páginas ya fue otro cantar... recordemos que vivo con él! así que solo lo hacía a ratos después de cenar (intentando que no me viera)... antes de que volviera del trabajo... algún día que se fue de viaje... Vaya, deciros que la noche antes de su cumpleaños tuve que hacer 6 cartas de golpe para terminarlo a tiempo! Pero sabéis que?! Que el esfuerzo y las noches yendo a dormir demasiado tarde valieron la pena!




No me pude esperar y le di el álbum a las 12 de la noche del día de su cumple, en teoría ya era su día! ;)
Y es que me quemaba el álbum en las manos de las ganas que tenía de dárselo! Como siempre, su cara, sus ojos, su alegría al verlo y leerlo no me lo quita nadie! Estas siempre son las mejores recompensas!



Espero que haya gustado tanto como a mi planearlo, hacerlo y regalarlo!!! Sin duda fue el mejor regalo de cumpleaños que le podía hacer!!!

Espero que os guste!


Apa, sort a la vida!

11 comentarios:

  1. Wuaaauuuu!!!! Què xulo!!!! Ja ho havia vist per Pinterest!!! T'ha quedat genial!!! Scrapeando furtivamente, jejejeje!!!! ;) Així m'agrada!!! Petonets :)

    ResponderEliminar
  2. qué currada! es una idea genial, no me extraña que le gustara :)
    felicidades desde las francias!

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que se quedaron otras tantas cosas estupendas que decir de él. Un regalo perfecto y precioso

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!! m'encanta i me l'apunto a la llista d'idees :) Un petonet

    ResponderEliminar
  5. Ua Mir!!!! agafant aquesta idea de pinterest tb jo estic un álbum similar... però al final no l'he fet amb cartes.... però fins la setmana vinent encara és top secret!!! m'agrada molt com t'ha quedat!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué "potito"!!!!jajajaja


    Me ha gustado mucho la idea de la baraja!


    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Ostres Mir, és preciós!!! no era possible que no li agradés!! M'apunto la idea de moment al cap fins que faci una llibreteta scrapera ben mona!

    ResponderEliminar
  8. Con lo buena fotografa que eres, podias sacar unos primeros planos de algunas cartas que se pudiera leer bien.
    No puede pasar desapercibido tanto
    AMOR,TERNURA,CARIÑO,ILUSION,ESFUERZO,SACRIFICIO,SUEÑOS,ALEGRIAS.......
    que has puesto en ellas.
    Las quiero ver mejor, EN TODO SU ESPLENDOR !!!!!!!!!!!

    laquesapsquet´astime

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado, Mir! Yo también tengo esa idea guardadita en una de las carpetas del Pinterest pero habiendo una tuya, pues todavía mejor (^^) No me extraña que le haya gustado ¿A quién no? Estoy con "laquesapsquet'astime" las cartas son una joyita y yo me apunto a verlas mejor. Besitos ♥ (mañana nos vemos) ;)

    ResponderEliminar