martes, 17 de abril de 2012

Dulces tentaciones

Hace una semana que me enteré que había ganado un sorteo, ¡¡¡imaginaos mi alegría y sorpresa!!! ¡WwWAaaA! El premio eran unas galletas decoradas de la mano de Silvia, la gran artista que está detrás del blog "Mi dulce tentación". Hasta aquí todo perfecto... Pero es que hoy... ¡hoy!... hoy han llegado las galletas a la tienda... y ¡me he quedado sin palabras! Al abrir la caja había un precioso cofre... pam! primera sorpresa! Pero es que las sorpresas no se acaban aquí, nooo...


Dentro del cofre, como si de un tesoro se tratara había una carta para mi, de parte de Silvia, adornada con sus cintas... aix...


Y para colmo de los colmos, de debajo del escondite han aparecido estas preciosas galletas! Me he quedado patidifusa! Pero que galletas tan bonitas y perfectas y de diferentes diseños y.... y.... y.... y lo mejor, que ricas que están!



Si es que cada vez que las miro no puedo evitar sonreír! Ya no solo por haber ganado el sorteo, sino también por haber recibido este espectacular regalo, cuidado en cada detalle, preparado con tanto mimo... y para mi! Que queréis que os diga, me ha alegrado el día... que digo el día, el mes entero! :D
Desde aquí, darle las gracias a Silvia, por este grandísimo regalo hecho con tanto cariño! Muchísimas gracias!
Eso sí... no os olvidéis de pasar por su blog, tiene unas recetas... buah! para chuparse los dedos!

Apa, sort a la vida!


p.d: Ya han aparecido las primeras disputas... Fructu y yo nos peleamos por las galletas! Es que están taaaaan ricas... ;)

7 comentarios:

  1. Nenaaaa!!!!! Però quina cosa més maca!!!! Jo no me les podria menjar...quina peneta, aquests bigotis tan ben fets i les dentetes!!! Quina traça...haya paaaaz, si teniu problemes me la menjo jo...i en paus!!!! ;)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo que María. No os peguéis.. yo me las quedo.
    Que os aproveche!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por esta entrada tan emotiva. A la que has alegrado el mes es a mi con tanto elogio y tanta palabra bonita.
    No os peleeis por las galletas, racionad una por dia y listo ;D
    Me alegro de que ta haya gustado todo.

    Besos bien dulces.

    ResponderEliminar
  4. Quin greu ha de fer donar la primera mosegada! Però un cop es comença... Gaudeix-les!

    ResponderEliminar
  5. Uoooooou que chulooo ! Hoy me dejaras probar alguna ? Vaaaaaa.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya detalle más bonito. Si es que viniendo de Silvia, que es una artista, no me extraña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uouououou!! Quina passada!! Afortunada!!!

    ResponderEliminar