martes, 6 de diciembre de 2011

Calendarios de Adviento ✯

Este año, la casa por la ventana!!! En vez de tener un calendario de Adviento, tenemos dos!
El primero que llegó a casa fue gracias a un gran regalo de manos de Mariona, y nunca mejor dicho! porque lo hizo ella con sus manos, su máquina de coser y su cariño! Una cinta con 24 sobrecitos todos diferentes y llenos de cositas... de momento llevamos algunas chuches y un corazón! Que ganas de abrirlos todos a la vez! jajaja Qué afortunada me siento por tener amigas como ella! Si ya lo digo yo... de mayor quiero ser como ella! con su trabajo, su niña y encima sacando tiempo para hacer estas preciosidades! Os dejo una foto "robada" de su blog.

Moltíssimes gràcies Mariona! 
Cada matí m'aixeco amb un somriure pensant 
en el que m'espera dins del sobret!


Y por otro lado, una casita-calendario para nuestra Casita de Papel! Desde que la vi en un catálogo me encantó, y no paré hasta conseguirla! Con la ayuda de Fructu (mi amigo-novio-marido-compañero de vida) la pintamos, le forramos las puertecitas, le dimos color y la llenamos de cosas dulces... un calendario pensado para que esté muchas Navidades con nosotros. Por supuesto, con todo nuestro cariño puesto en él! Qué orgullosos estamos de nuestra casita!


Por supuesto, a parte de ser los colores de las navidades, no podían faltar el rojo y el verde, nuestros colores! Y sabéis qué? Que lo mejor de estas fechas es prepararlas con alguien especial a tu lado, con los amigos, la pareja, la familia... y pasarte el día pensando en ellos y en lo que les va a gustar...

Gracias por la visita! :)

Apa, sort a la vida!

9 comentarios:

  1. El calendario de Mariona es increible, pero el que habeis hecho tu y Fructu es también una pasada!!! :)
    Per molts més nadals i que la vostre caseta ho pugui compartir!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que lo hayáis hecho entre los dos. Una pasada. Os ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  3. Són monísssims!! Pregunta del millón: com has aconseguit liar al Fructu? Aquí mi compi no hi ha manera..

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno que compenetración, si es que está visto que sois la pareja ideal ya escrapeando jutnos y todo, y para colmo os ha quedado de fabula!

    ResponderEliminar
  5. Que txula que us ha quedat la caseta-calendari d'advent!!!
    T'he dit que m'ho vaig passar pipa fent el calendari d'advent pensant en vosaltres?jijiji Gràcies a tu per ser com ets! ;)

    ResponderEliminar
  6. Una sort tenir amigues així i també companys de vida com el Fructu!
    Bon Nadal and more to come!
    Van

    ResponderEliminar
  7. Però quina meravella, us ha quedat espectacular!!! I el calendari de roba és una monada, vaig a tafanejar el bloc de la teva amiga ;-D

    ResponderEliminar
  8. Tots dos són molt bonics!!! Jo vull aquesta caseta!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada Mir! Me encantan, tanto el de Mariona -una "zupe mujé" que no sé cómo llega a todo- como vuestro trabajo en equipo. Ya podéis estar contentos ya...
    Como al final no te pude dar el miércoles el petonaso que tenía preparado, te he dejado uno con deberes en mi blog. Un besazo guapísima ♥ ¡Y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar