lunes, 25 de abril de 2011

Sant Jordi

Otro año más que celebramos éste día juntos, y es que nos encanta...
Éste día es mágico porque la gente está alegre, porque se pasa todo el día paseando y buscando el presente perfecto, por la cantidad de rosas que se llegan a regalar, por estar todos unidos celebrando una misma cosa, por la de regalos que se llegan a hacer en un sólo día, por la unión que este día provoca en la gente... Pero para mi, lo más importante de éste día, son todos esos sentimientos que hay detrás de cada persona, de cada rosa o cada libro... sentimientos de amor, de amistad, de cariño, de pasión... todos ellos reflejados en una simple rosa... Me gusta el día de Sant Jordi porque es como un espejismo, un oasis de felicidad que sólo dura un día, y que te hace olvidar los problemas del día a día, las preocupaciones y los dolores de cabeza... por un solo día sólo existe el "ahora" y el no pensar en nada más que compartir el momento con tus seres queridos, dedicarles un momento y pensar qué rosa les gustará más o qué libro van a devorar...
Lo peor de éste día es que tendremos que esperar un año más para volverlo a disfrutar...
¡Espero que os hayan llenado de rosas, libros y besos!



Apa, sort a la vida!

5 comentarios:

  1. La rosa més maca per la noia més maca del món...felicitat = disfrutar un Sant Jordi amb la peke!!!Fins l'any que vé! Fins ara mateix!

    ResponderEliminar
  2. a mi també m'encanta aquest dia, i aquest any ha estat especial... el primer que sóc mare!!

    petons

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto... *^^*

    Me alegro de que estéis tan contentos con vuestra casita. Menudo curro os habéis pegado... ¡Enhorabuena!

    Besitos, guapa. Qué bien volver a leerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Besitos con retraso, guapísima. Estupenda la foto y la rosa aunque no sé si me gusta más la flor o el color de los ojos de tu chico (^^) Un petò grandote grandote ?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de veure que t'havies canviat de bloc. Ja et tinc actualizada!! Petons

    ResponderEliminar