jueves, 24 de junio de 2010

A falta de pan...

Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza comprar algún tipo de funda para mi Big Shot, no os engañaré, capricho total.... pero con una gran auto-excusa: pobrecica mi Big Shot..., que cuando no la utilizo se llena de polvo... Total, que empecé a mirar. Y busqué y busqué, rebusqué por los mundos del internet y sólo di con dos bolsos, los míticos (y ahora ya conocidos) ¡Doctor Bag!



Preciosos donde los haya, con estilo, bolsillos, diseño de rigurosa actualidad... (ejem, ejem...) ¡pero eso sí! Caaaaaaros hasta decir basta! No tuve otro remedio que despedirme de ella, ¡o me quedaba sin vacaciones! Y así, con la ayuda de mi psicoanalista particular (Fructu, evidentemente...), me lo saqué de la cabeza....
Hasta que un día, de esos en que de repente todo parece claro y transparente, y te recorre un rayo de providencia por el cerebro, ¡me iluminé! Y recordé un bolso que me había comprado hacía tiempo, de esos que dices: -¡VA! para lo que vale... Y fui en su búsqueda. Al encontrarlo pensé: -Mir, se te ha ido la cabeza, ahí no cabe ese trasto.... ¡Pero de perdidos al río! Y lo probé... ¡EUREKA! O como dirían los ingleses, "fits perfectly"! Parece que el bolsito estuviera hecho a medida! ¡Increíble!



(el bolsito)



(el interior del delito)

Así que, gracias a un momento de lucidez, el dinerito que me he ahorrado y, total, ¡para hacer la misma función!
Nenas, desde este humilde blog os animo a que busquéis en vuestras casas, a que os inspiréis y a que os deis cuenta de que a veces, lo nuestro, sale más barato y mejor!

Apa, sort a la vida!
¡Y gracias por visitarme!

11 comentarios:

  1. UUUUUueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    M'encanten els teus apanyos nena jajajajaja

    I es que el teu mega bolso no te res a envejar a la malelteta (fifi) ;) i els dinerets que t'has estalviat per disfrutar-los ben lluny ;)

    petonassos guapeeee

    ResponderEliminar
  2. joeeerrr pues me acabo de enterar que hay bolsas para guardar la maquinita... claro que siendo americana lo debería de haber supuesto... la mia está encima de la cama desde que la compré, cuando me acuesto pasa a la silla ... y así sucesivamente desde entonces....

    ResponderEliminar
  3. des de luec!! ho tenies a casa!! jejej molt bona trobada per la teva economia i per la teva Big Shot… per un moment pensava que estaves parlant de la 1000!! per cert ja li tens nom a la Mil, Mirl?? ; ) muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como Sara no sabia que habia bolsos de la big. Pero mira tu que apañaita, uno genial para la maquina.
    Si te sobra alguno enviamelooooooo
    jajajajajajajjaa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que es "apañá" esta chica...la reina del recicling, y yo que lo celebro!!! Un bolso desauciado que ahora tiene un gran trabajo por delante: proteger del polvo y los golpes a la BigShot!! Gran idea! Y lo contenta que es va posar quan ho va trobar?
    Beijo gordo!

    ResponderEliminar
  6. Genial! A mí me pasa eso, que me encapricho y seguro que en casa tengo algo, que puede que incluso tenga algo mejor!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Quina bona idea!! Jo vull una bossa així!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. uau!!!!! quina bonissima idea! i el més guai és que jo tinc una bossa així que no ja no m'agradava i la tenia arraconada! m'en vaig a provar-hooooooo..... gràcies!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Mírala ella, qué chica más lista y apañá!!

    Voy a ver si encuentro yo también algún bolso o sucedáneo que me sirva a mí también.

    ¡¡Ole esa Mir!!

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  10. ESTA ES MI NIÑA!!!!!
    con ideas claras desde pequeñika !!!!!
    OS podeis hacer idea de la cantidad de bolsos que tiene ,que a de ser por un "rayo providencial" que se acuerde de
    tantos????
    i es que tiene muchosssssssssss......
    la que te quiere un montonnnnnnnn
    tu maRdre

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A TU GRAN ILUMINACIÓN!!!! tengo un bolso parecido q nunca había pensado q valdría para la big shot pero no veas lo bien q ahora esta guardadita!
    Feliz verano guapa.

    ResponderEliminar