martes, 10 de marzo de 2009

Expanding memories

O lo que viene a ser una carpeta de acordeón, la de toda la vida!
Vi un tutorial en el foro de Dreams scrapers hecho por Lorena, y no me pude resistir! Lo explicó todo tan bien que hasta yo me vi capaz de hacerlo! Y aquí tenéis el resultado! Aix... es una cucada! Por la medida que tiene (más o menos un palmo de ancho) va ideal para guardar fotos, separadas por temas, personas, lugares... Quien sabe si algún día me animaré a hacer una más grande, para guardar esas facturillas que nos van llegando...
Animaros a hacer una que es muy divertido! Sólo necesitais cartón para la base y los papeles y cartulinas que más os gusten. Ya me diréis si os gusta! Se aceptan pedidos! ;)
Apa, sort a la vida!



20 comentarios:

  1. Qué monadaaaaa!!!! Ahora mismito voy a buscar ese tuto! besotes, guapa

    ¿Te han llegado los papeles?

    ResponderEliminar
  2. ja t'ho vaig dir... però t'ho torno a repetir.... M'ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!

    un ptonet guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito guapa me encanta!!! yo tb kiero hacerlo pero no encuentro tiempo.
    Te han quedado muy bonitos los colores que has combinado.

    Entra en mi blog! hay cosas nuevas!!!
    Y aun tienes que poner el premio que te di jejejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. sóc un desastre amb la paperassa! mira que m'aniria bé per ordenar les factures i demés... és xulissim!

    petons

    ResponderEliminar
  5. Pos de lujo te quedo nena preciosa la combinacion de colores. Y si yo ya me he hecho otro para otras cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que chulo, a ver si mañana tengo tiempo y me miro el tuto que tengo las fotos para el scrapeo cada vez más desperdigadas. Te ha quedado bien bonito.

    Besos

    P.D. Sigo avanzando en el mundo del ganchillo cuando termine mis primeras pruebas lo enseñare a ver si apruebo jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pero q papeles mas bonitooooosss!!! Me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial, los colores que elegiste me encantaron, super alegres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. mirr !!!! que bonito y alegre te quedo, me gusta mucho. la verdad es que es resulton !

    ResponderEliminar
  10. nena!! chulísisisimoooo

    yo que lo hice menos alegre de lo normal, ahora al ver el tuyo me da envidia!! jajaja con lo que a mi me gustan los colores!! chulísimo el papel de bichitos!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. esta muy, pero que muy bien... me gusta mucho el papel que has usado... buescaré el tuto y nos pondremos a ello...

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estuoendo que papeles tan chulos!!! Me alegro de que te sirviese el tuto

    ResponderEliminar
  13. Amigo-novio-compañerodepiso16 de marzo de 2009, 10:18

    Super-xula la capseta!!Es poden guardar un munt de coses i els colors maquissims!Es nota que arriba la primavera a poc a poc...un besito enorme per la meva creadora preferida!

    ResponderEliminar
  14. Pero que monada, me encantan los colores que has escogido :D
    A ver si dejo la vaguería de lado y me pongo a hacer uno yo también!!
    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de ver el blog tan divertido y ameno que has elaborado.Me encanta ver las fotos tuyas y tu familia,las cositas que haces para agradar a los tuyos y entretener de una manera tan hermosa a todos tus seguidores/as.Me ha producido una sensación preciosa ver tu blog y tus emociones ,sentimientos ,ideas y...en fin,todo lo que tú eliges para dejarlo plasmado en él.
    Mireia,molta sort,que tot vagi molt requetebé.quan entri ja et deixaré alguna idea meva plasmada en comentari.Molts petots.Muà.Laura

    ResponderEliminar
  16. que lindo!
    me puedes dar el link exacto,que no logré encontrarlo y necesito hacer uno con urgencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola podrias ayudarme por favor con el tuturial es que no lo encuentro y la verdad necesito hacer una carpeta de acordeon urgente!! gracias

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchissimo... però no sé por donde empezar!!!
    Me puedes ayudar a encontrar el tutorial???Gràcias

    ResponderEliminar
  19. me gusta muuuuchooo!!! me podrias pasar el tutorial??? desde ya muchas gracias linda!!!

    ResponderEliminar