lunes, 16 de febrero de 2009

Confieso!

Me llamo Mireia, y sí, celebro San Valentín!
Confieso esto porque aquí en Catalufolandia, la gente se extraña que lo celebre: resulta que  por estas tierras celebramos el Sant Jordi, y esta festividad la hemos adoptado como nuestro "particular" día de los enamorados... Pero la verdad, un día no quita al otro! A parte, lo importante es celebrar algo, no?, pasar un día especial y hacer o recibir algún detalle para recordar a la personita de al lado lo mucho que la queremos! Cualquier excusa es buena! Y a mi, la verdad, no me viene de un día para celebrar algo, cuantos más mejor! Ojalá existiera también el día de la pareja, el día del "amigo especial", el "novio ideal", la "media naranja"... jajaja
Así que, confieso! He hecho y he recibido un regalito del día de los enamorados!
Como la economía de bolsillo no anda muy espléndida, mi detallito ha sido "hand made", y aquí lo teneis, un scraplift (?) de una página que me gustó.
Espero que  os guste mi interpretación!
Apa, sort a la vida!

16 comentarios:

  1. digues que si nena! l'important és celebrar!

    petons

    ResponderEliminar
  2. Di que si guapa, tu celebra todo lo que puedas, yo estoy por mirar el calendario de otros paises e ir apuntandome todas las fiestas jajajaja.

    El LO te ha quedado precioso.

    ey!!! ya sé hacer el punto bajo (aunque no consigo dar la vuelta y cada vez me queda más estrecho...)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. És preeeciooooosaaaaaaaaaaaa!!! Ja t'ho vaig dir! :)

    Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. La vida se trata de ser felices todo el tiempo que se pueda, y si las celebraciones contribuyen a ello ¡bienvenidas!

    Tu página esta muy padre, me parece original hacer la copa del árbol con el journal, queda genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una pagina estupenda!! seguro q tu ... como era?? marido-amigo-novio-compañero??? le ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaayyyy, pero que página más bonita! Y que bonito lo que has escrito, me has emocionado :)
    Artistaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhh!! ¡¡Qué bonitooooooooooo!! Jo, se nota que había inspiración, porque te ha quedado un trabajito precioso. Me ha encantado la idea del arbolito. ¡¡Me la apunto!!

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. I es que tu estarias de celebraciones constantemente, que se entere la peña, de muy pequeña hacias una plataforma con pastelina y le clababas lapices de colores bien lleno, los soplabas, aplaudiendo alegramente ala vez que gritabas con todas tus fuerzas BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. No hacia falta que en el calendario marcara una fiesta tu ya te las montabas solita, con toda la alegria que te caracteriza,apa sort ala vida lamamis.

    ResponderEliminar
  9. Pero si eres la alegría personificada, ¿cómo no vas a estar haciendo celebraciones por tu cuenta?

    Me gusta muchísimo como te ha quedado y se nota el amor que le has puesto y es que sois tan guapos los dos!!! Y hacéis una pareja tan tan bonita!!! Ainsss que me enamoro de vosotros!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo no sabia aixo del pastis!!!! Pero m'ho puc imaginar perque encara fas bitxades d'aquestes a diari i per aixo t'estimo taaaaaant, pero tant! Gracies pel skraplispht que m'ha encantat, saps que es una de les nostres fotos preferides a la vida i per sempre més! Tooooma. Un beshito enorme com el teu cor.

    ResponderEliminar
  11. ohhhh que bonito!!!!! me gusta mucho las florecitas que has puesto alrededor del arbol... y lo que pones es precioso!!!!

    Espero que vaya todo bien..
    muchos besos

    ResponderEliminar
  12. molt maca la pàgina!!! Es pot veure l'amorrrrrrrr que us teniu!!!! Una abraçada guapa! Com va el xal???? jo encara no l'he acabat!!! sóc un desastreeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no lo celebro (por dejadez), pero me encanta el LO que has hecho, ¡¡¡madre mía qué journal, más lacrimógeno!!! (con lo tierna que estoy yo últimamente).
    Ah, que me has dicho que te habría gustado estar en la cuchycrop y resulta que andábais las de Valencia del norte en Pequeñus, que os he pillao, jajaja. Besitos guapa (cara foto siempre). Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  14. doncs a mi el que més m'agrada és regalar per sorpresa, sense cap motiu ni data assenyalada, sigui de madrilàndia o guirilàndia! és més divertit!!!
    ara, t'ha quedat molt xulo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado Mireia. Yo tb lo celebro aunque la gente diga que es una cutrada, pero bueno como tu dices lo importante es celebrar cosas, que mas da el dia. Yo tb hice mi regalo hand made, una postal. Me suena el diseño que has hecho y yo tb he pensado en hacer un día un scraplift. si no te acuerdas donde lo viste yo te lo digo, pq esa chica hace cosas preciosas. bsitos

    ResponderEliminar