viernes, 21 de noviembre de 2008

Que mala es la envidia...

... o lo que es lo mismo: culito veo, culito quiero!
Y es que Mariona, hace unas semanas, se hizo un chal precioso de ganchillo, color marronoso, y claro...! una que no es de piedra, se enamoró inmediatamente del chal... Y que caray! que me lo estoy haciendo! (con la bendición de Mariona, claro). Me pasó el link del patrón de los cuadraditos, hasta me regaló la lana que ella había utilizado! y ya me veis, de camino al trabajo en tren, y a la vuelta en el metro con mi ganchillo en mano! El trabajo está siendo lento (por falta de tiempo) pero seguro: el resultado de los cuadraditos me está encantando!



Que bien me irá los días de invierno... mmmmm... Ya os enseñaré el resultado!

Apa, sort a la vida!

p.d.: Mariona! Moltíssimes gràcies per la inspiració, pel patró i per les llanes! Només tinc ganes d'acabar-lo, per ensenyar-te'l i que estiguis ben orgullosa de mi! Un petonatzo nina!

21 comentarios:

  1. Va muy bien el trabajo y asi poco a poco, ya te veremos con el.... y la envidia va a ser de las otras que no lo tenemos jajaja!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te veo pasándote de parada jajaja La verdad es que es muy muy bonito, yo también cuando se lo ví a Mariona me dio un poquito de envidia, pero como no tengo confianza no dije ná jajaja

    Ya nos enseñarás eh?

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooh oooooooooooooooh ooooooooooh!!!!!! aquí otra que culo ve, culo quiereeeeeee jajaja

    mi madre la pobre hacía ganchillo cuando era joven, peor jura y perjura que ya no se acuerda!! jajaja y desde que vi una peli (hair) allá por mis años de instituto, le llevo dando la brasa para que me haga uno de esos!!! (en la peli salía de colores) incluso tengo fotilloso guardadas q encontré por el net para ver si se inspira, pero no, no se me arranca!! jeje

    ains, cuelga fotos si lo acabas a ver si inspiras a mi mami!! suerte y besossss

    PD: pero qué buen gusto tienes ;)

    ResponderEliminar
  4. Mir yo tambien vi el de Mariona y me encanto!!! QUE CHULO TE ESTA QUEDANDO!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!!!! oye y ya que estas puesta porque no me haces uno y me lo mandas jajajaj... te esta quedando preciosisisismo!!!!

    muchos besos...
    *por cierto ya tengo blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chuloooo!!!! El de Mariona está genial, y el tuyo también va por muy bien camino!! Qué artistazas que sois, madre míaaa!!! Yo me he pedido un libro de ganchillo con el paso a paso, a ver cómo me va!besitos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ya te vi yo muy atenta aquel día en Cromatismes! Me encanta cómo cuentas las cosas, eres genial.
    Muuuuchos besos, mi guapa Mireieta

    ResponderEliminar
  8. ooooh!! què bonic!! t'està quedant molt bé! tinc ganes de veure'l acabat!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ànims Mir, que t'està quedant molt xulo. Ja veuràs que calentita que estaràs!!Gràcies Mariona per la idea i el material! Podriem valorar la posibilitat de fer algo aixi per anar a la muntanya??jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola niña pues a mi tambien me encanto el de Mariona, y el tuyo quedara igual de bonito. Cuando acabes el tuyo si quieres estoy dispuesta a lucir uno que me hagas a mi aunque sea para el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. nena... que be, crec q feia molt q no feies res de ganxet oi?
    ànims i ja ens ensenyaràs!

    petons

    ResponderEliminar
  12. Guaaaaaaaaaaapa!!!!!!!
    Ja saps que jo ja estic orgullosa de tu, jejeje!!! I molt contenta d'haver-te conegut i de que formis part de la meva vida (uix, que cursi que estic, jejeje)

    Anims guapa que segur que et surtirà genial! I millor que a mi, jeje Quan l'acabis ens fem una foto juntes amb el nostre xal, jeje.

    Petonassos bonica!

    ResponderEliminar
  13. Ay que ver que mala es la envidia, y es que la verdad que el chal era mono, pero mono, mono, vamos que si hubiera dicho "oye que los vendo tengo más" yo me había venido con uno segurooo..

    Y por cierto chata.... yo quiero un tuto de esas flores que vas intercambiando por ahí jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. M'agraden molt els quadradets i el color, et quedarà maquíssim! tinc un jersei comprat d'aquest tipus i el porto molt, és gruixudet i calenta (encara que no ho sembli).

    ResponderEliminar
  15. Guaaaaaaaaauuuu!! q apañadas q sois!!! la verdad es q el chal de Mariona es una pasada, no me extraña

    ResponderEliminar
  16. Jooo yo también quiero!! Ahora me falta aprender a hacerlo!!! Me encanta la verdad, cuando lo vi en su blog me quedé alucinada! Y ale.. tu también! Esto se va a poner de moda y me veo a todas aqui aprendiendo!! Yo no descarto nada! jajaja

    Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyy como me sena ese chal...!!!
    Te está quedando genial, no me extraña que quieras uno, el de MAriona era una monada!!!
    Si yo supiera... :P

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ahhhhhhh!! ¡¡Pero qué preciosidad!! Ya estoy deseando verla acabadita. ¡¡Pero qué mona ella, ganchilleando en el metro!! Jajajajajaja.

    Niñaaaaaaa, que aún estoy esperando que nos enseñes ganchillo en el foroooooooooo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, veo que eres una virtuosa de la aguja ganchillosa, jajaja. te están quedando genial esos cuadritos. Besitos y feliz 2009.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh qué cosa más bonita... y ese color le queda estupendo. Te felicito, por el blog y por el chal... ambos geniales.

    :)

    ResponderEliminar
  21. Hola vull fer un gorro de ganxet que tapi orelles per nens de 14 mesos em pots dir com es fa o la pagina on trobar-ho?
    Moltes gràcies
    Rosa

    ResponderEliminar